LA LIBERTAD

Libertad es elegir ser quien quiero ser y no ser lo que la expectativa de los demás espera que yo sea…

Libertad
es poder elegir cómo quiero sentir y vivir sin que por ello deposites
sobre mí las proyecciones de tí mismo por no utilizar la libertad de
expresar tus deseos libres de la crítica que brotan de tu interior y
que el afuera te devuelve en un reflejo…

Libertad
es fluír libremente a todo dar desde mi interior con la potencia que mi
Ser posee y derramar de mí misma en la vida por la vida y con la
vida…. y si te resulto demasiado candente… déjame correr y no te
acerques demasiado porque mi fuego puede quemarte con el reflejo de tu
propia libertad que quiere expresarse……

 

 Libertad
es romper las corazas de las improntas que dejaron todos los
condicionamientos de las mujeres que me antecedieron, romper las
estructuras de todos aquellos que dicen cómo tengo que ser y cómo debo
sentir para ser aceptada por la cultura de los enmascarados con lo
correcto….

Libertad
es para mí ser quien soy sin tener que dar explicaciones o
justificaciones por desnudarme el cuerpo o el alma y que tu cara de
sorpresa, tan sólo me cause una sonrisa….

Libertad es contarte lo que siento cómo siento y por qué lo siento y que me escuches sin juzgarme….

Esta es la mayor libertad que puedes darme…

Libertad es escucharte lo que sientes, cómo sientes y por qué lo sientes y que yo…. te escuche sin juzgarte…..

Esta es la mayor libertad que puedo ofrecerte…

Silvia Rossi

http://groups.msn.com/LaDiosahabla/lalibertad.msnw

