http://www.esnips.com//escentral/images/widgets/flash/esnips_player.swf

Get this widget

|

Track details

|

eSnips Social DNA

Ayer me encontré con la sonrisa

de un pequeño

le pregunté
cual es la causa de la lluvia

y el mocoso contestó
que cuando lo tapa una nube

se pone a llorar el sol

Yo iba caminando a solas

Conversando con mi sombra

vacías están mis manos

estas son las mismas manos

(recitado)

"que en aquella despedida

conversaron con tus manos

abrigando algún regreso

yo cada día te canto

y despeino tus cabellos

no es mi culpa la distancia

y que pienses que es la brisa

quien ha besado tus sueños

vida"

Hoy hace un año

de no vernos

de no hablarnos

y sin embargo te quiero

(recitado)

"Y sigo pensando en sueños

que aun me sigues queriendo

que no hay distancia ni tiempo

cuando el amor es sincero

yo te deje mi guitarra

y me traje tu sonrisa
para aliviarme este frío

del tiempo que nos separa"

Me sigue cantando el alma

(recitado)

"Por que se quedó en mis ojos

tu figurita morena

y navegando en mis labios

el sabor de esa tu boca

que no lo borra otra boca

que no lo borran mil bocas"

No me digas que estoy loco

si mis labios entreabiertos

siguen nombrando tu nombre

si tengo pequeño el pecho

de tanto amor que te tengo

yo aun te sigo queriendo

Aunque lloré con el sol

si en tu ausencia esta lloviendo

(recitado)

"Ayer soñé en el regreso

es mas corta la distancia

yo ya te veo descalza

caminando hasta la cama

y te hago un vestido de besos

vida mía, cuanto te sigo queriendo

que no hay distancia ni tiempo

cuando el amor es sincero"

Vestida vas con la brisa

mi hierba de la sabana

eres mujer de mi tierra

y mi canción clandestina

madera de mi guitarra

que sin tu voz se me calla

agua fresca de tinaja

tus labios siempre me dieron

y cuando me daba sed

te besaba desde lejos

que no hay distancia ni tiempo

cuando el amor es sincero

"Cuando llueve llora el sol" Alí Primera

https://i2.wp.com/www.ecoeduca.cl/_datos/portal/imagen/agua.JPG

