https://i0.wp.com/www.ojodigital.com/foro/attachments/paisajes/16692d1202230816-neblina-al-amanecer-amanecer2marcoyy8.jpg

Mi felicidad soy yo, no tú


No sólo porque tú puedas ser temporario,
sino también porque tú pretendes que sea lo que no soy.


No puedo ser feliz cuando cambio
meramente para satisfacer tu egoísmo.


Tampoco puedo sentirme satisfecha cuando me criticas
por no pensar o por no ver como lo haces tú.


Me llamas rebelde.
Y sin embargo cada vez que he rechazado tus creencias
te haz rebelado en contra de mí.


Yo no trato de moldear tu mente.
Sé que estás tratando fervientemente de ser tú mismo.


No puedo permitirte que me indiques lo que debo ser
porque estoy dedicada a ser yo misma.


Decías que yo era transparente y fácilmente olvidable.


Pero entonces,

¿Por qué trataste de usar mi vida para demostrar quién eras tú?



"…escrito por una jovencita que había fallecido a los 20 años,
llamada
Michelle y había publicado un libro con 25 poemas."

Publicado por Silvia Paglioni en QUEDO YO…

http://minhaluta.files.wordpress.com/2008/08/neblina.jpg



….

Te han sitiado corazón y esperan tu renuncia,
los únicos vencidos corazón, son los que no luchan.

No te entregues corazón libre, no te entregues.
No te entregues corazón libre, no te entregues.

No los dejes corazón que maten la alegría,
remienda con un sueño corazón, tus alas malheridas.

No te entregues corazón libre, no te entregues.
No te entregues corazón libre, no te entregues.

Y recuerda corazón, la infancia sin fronteras,
el tacto de la vida corazón, carne de primaveras.

No te entregues corazón libre, no te entregues.
No te entregues corazón libre, no te entregues

Se equivocan corazón, con frágiles cadenas,
más viento que raíces corazón, destrozarlas y vuela.

No te entregues corazón libre, no te entregues.
No te entregues corazón libre, no te entregues

No los oigas corazón, que sus voces no te aturdan,
serás cómplice y esclavo corazón, si es que los escuchas.

Adelante corazón!!!, sin miedo a la derrota!!!,
durar, no es estar vivo corazón, vivir es otra cosa.

No te entregues corazón libre, no te entregues.


Corazón libre
de Rafael Amor

Publicado por Silvia Paglioni en  CORAZÓN LIBRE

https://i1.wp.com/farm1.static.flickr.com/90/263137587_b7225edc31.jpg

Invitación para conocer
un exquisito espacio para corazones libres!!

de Silvia Paglioni:

CAMINOS REALES… CAMINOS DE PAZ

https://i0.wp.com/img.olhares.com/data/big/0/9611.jpg

